Ha pasado un mes contigo

...y estoy absolutamente feliz. Tengo a una persona que es mi media naranja: muy cariñosa, inteligente y, sobre todo, que me pone muchísimo. Tras la ruptura no sentía pasión por nadie. Mantenía relaciones lánguidas. Ahora sin embargo estoy poniéndome al día.

He engordado. Vuelvo a hacer/decir tonterías. Buena señal.